Todos nuestros productos disponibles para exterior (piedra artificial)    Consúltanos
LA EMPRESA

Escayola Saz

Situados en Madrid

Es una empresa familiar que cuenta con una trayectoria profesional de más de 40 años. Desde nuestros orígenes, nuestra máxima ha sido la elaboración de productos de la más alta calidad mediante técnicas totalmente artesanales.

Hoy en día, nuestro principal reto sigue siendo el mismo. Sin embargo, hemos incluido en este proceso los más modernos y automatizados elementos.

De este modo, contamos con más de 400 artículos en catálogo, los cuales, sin duda, cubrirán todas sus necesidades. Sin embargo, si lo que busca no se encuentra en nuestros catálogos, no dude en contactar con nosotros. Se lo diseñamos a medida.

En nuestro continuo afán de superación, hemos adquirido Artesanía Pandora, aumentando de forma bastante significativa nuestra oferta y convirtiéndonos en un grupo más competitivo.

Además de todo esto, no olvidamos que lo más importante es el cliente. A través de un trato humano y cordial, intentaremos resolver todas sus dudas y ofrecerles un servicio acorde a sus expectativas. Por último, solo queda darles la bienvenida a este portal y a nuestra empresa.

DESCARGAR CATÁLOGO